TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO QUICK BPO S.A.S.

El presente documento fija las pautas, condiciones y términos en los que “el usuario” puede acceder al servicio provisto por QUICK BPO S.A.S a través de su plataforma https://quickclean.com.co también llamada en este documento “plataforma”. La utilización del servicio por parte del usuario es una declaración formal por parte del mismo de la aceptación de todos los términos y condiciones incluidos en el presente documento.

DEFINICIONES:

Quick Clean: Quick BPO S.A.S

Usuario: Toda persona natural o jurídica que, incluso como destinatario final, use la Plataforma para solicitar por medio de ésta un servicio de cafetería, servicios de limpieza, mantenimiento de predios residenciales y comerciales por parte de personal capacitado.

Destinatario: Persona beneficiaria del servicio o quien recibe el mismo, de igual forma, puede concurrir con el usuario.

Plataforma: Integra el sitio web https://quickclean.com.co y la aplicación para dispositivos móviles (APP) que se desarrolle a futuro de propiedad de Quick BPO.

Servicios: Explotación de la industria de aseo en todas sus manifestaciones, Prestación del servicio de cafetería, cocina y lavandería, manejo de cocina para alimentación, establecimiento de almacenes y agencias para el expendio de artículos de limpieza, al igual que la importación y venta de los mismos; venta de artículos afectos a las necesidades del servicio de aseo,; mantenimiento en general y especialmente en labores de mantenimiento de equipos de oficina, prestación de servicios de pintura, plomería, electricidad, carpintería, prestación de servicios de recepción, jardinería, mantenimiento locativo, técnico, industrial, comercial, residencial, prestación de servicios de fumigación y desratización, suministro de personal calificado para el desempeño de funciones de oficina tanto directivas, administrativas como operativas. Actividades de limpieza de edificios, y de limpieza industrial, limpieza al interior de edificios, chimeneas, ventanas, lavado de alfombras, tapetes y todas las actividades conexas como restauración de fachadas e interiores, impermeabilización, limpieza de vidrios, siliconado de vidrios, trabajo en alturas (limpieza de lámparas, limpieza de cerchas, limpieza de tanques y canaletas), lavado de fachadas, mantenimiento de pisos (lavado, cristalizado, sellado), trabajos en espacios confinados tales como lavado de tanques, trampas de grasa, impermeabilización de techos, así mismo podrá realizar cualquier otra actividad económica licita en Colombia. La prestación de servicios de outsourcing y tercerización de procesos en la totalidad de las actividades que tienen como fin la explotación del objeto social todo la anterior bajo la marca QUICK & CLEAN

Producto: Bien objeto del servicio. Alcance y descripción del servicio:

Quick BPO a través de la plataforma únicamente facilita al usuario el acceso gratuito a su plataforma para adquirir los servicios de mantenimiento, ase y cualquier otro similar prestados por Quick BPO,

En general, los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a todo acto o contrato que el Usuario celebre con Quick BPO a través de la Aplicación y/o portal web y permanecerán vigentes mientras dichos actos o contratos produzcan efectos o generen obligaciones. Asimismo, serán aplicables cada vez que el Usuario utilice la Aplicación y/o portal web. El acuerdo que resulte de la aceptación de los presentes términos y condiciones sustituye todos los acuerdos, representaciones, declaraciones de garantía pactadas entre las partes y sustituye expresamente los términos de cualquier oferta mercantil que se haya comunicado.

En caso de que estos términos y condiciones no sean aceptados, Quick BPO exige de abstenerse a visitar el sitio web o la aplicación móvil, y de no utilizar de ninguna manera los servicios o herramientas que Quick BPO provee mediante el mismo, ya que estos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a respetar los lineamientos acá informados. En este orden de ideas, lo invitamos a prescindir de solicitar servicios por intermedio de nuestro sitio web o aplicación móvil, ya que por la complejidad de los servicios que Quick BPO ofrece por medio de esta plataforma, y por la diversidad de factores externos que juegan un rol determinante en la adecuada prestación del servicio, Quick BPO únicamente puede comprometerse a celebrar las relaciones contractuales aquí descritas con quienes puedan aceptar las presentes condiciones y reconocer así, que si bien la gran mayoría de los servicios se ejecutan sin que se presente inconveniente alguno, pueden presentarse situaciones en las que surjan imprevistos o contingencias – las cuales serán solucionadas por Quick BPO de la manera más rápida y eficiente posible-y pueden afectar el curso normal e ideal del servicio contratado.

Quick BPO se exime de toda responsabilidad en caso de que los usuarios utilicen los servicios sin consentir los términos y condiciones del sitio web o aplicación móvil, y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.

Quick BPO se reserva el derecho a modificar total o parcialmente los términos y condiciones del presente documento sin previo aviso al usuario y de manera unilateral en cualquier momento. Las modificaciones surtirán efecto a partir de su publicación en la plataforma. Quick Help no se hace responsable de los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a Usuarios desinformados, quienes tienen exclusiva responsabilidad de revisar los mismos de manera periódica y enterarse de las potenciales reformas.

Quick BPO se reserva el derecho a realizar pruebas de producto, comunicación y precio al azar y sin previo aviso dentro de su plataforma con la idea de recabar información que ayude a mejorar dicha plataforma.

Formas de servicio:

1. SERVICIOS DE ASEO Y CAFETERÍA:

Servicio profesionales de aseo integral y/o cafetería para oficinas, tiendas comerciales, conjuntos residenciales hogares, y/o cualquier otro tipo de inmueble residencial y/o comercial a través de personal seleccionado, entrenado y contratado por la empresa, tales servicios podrán incluir.

  1. Cafetería
  2. Cocina y lavandería
  3. Manejo de cocina para alimentación
  4. Mantenimiento en general y en especial de equipos de oficina, prestación de servicios de pintura, plomería, electricidad, carpintería, servicio de recepción, jardinería, mantenimiento locativo, técnico, industrial, comercial, residencial.
  5. Servicios de fumigación y desratización
  6. Limpieza de edificios, chimeneas, ventanas, lavado de alfombras, tapetes, restauración de fachadas e interiores, impermeabilización.
  7. Limpieza de vidrios, siliconado de vidrios, limpieza de lámparas, cerchas, tanques y canaletas.
  8. Mantenimiento de pisos que podrá ser lavado cristalizado y sellado.
  9. Lavado de tanques, trampas de grasa, impermeabilización de techos
2. SUMINISTRO DE PERSONAL:

Suministro de personal calificado para el desempeño de funciones de oficina tanto directivas, administrativas como operativas.

Quick BPO se hace responsable por la eficiencia, efectividad, eficacia y calidad de los servicios prestados por sus colaboradores y en general sus empleados involucrados en la cadena operativa del servicio contratado, siempre y cuando existan razones fácticas y jurídicas para ello. Quick BPO garantiza la vinculación legal y laboral con el personal que presta los servicios de mensajería y/o transporte, y en consecuencia, se hace responsable por los acontecimientos o contingencias que se presenten en la ejecución del servicio, siempre y cuando los mismos estén en su esfera de responsabilidad y no presenten en ningún caso fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros o cualquier otro factor eximente de responsabilidad de acuerdo a la normatividad legal Colombiana vigente. Quick BPO garantiza que el personal con el que ofrece al usuario para la prestación de servicios de mensajería y/o transporte, cuenta con los requisitos, entrenamiento e idoneidad necesarias para la prestación del servicio. El reparto y entrega del pedido se realizará a través de personal motorizado.

Quick BPO, garantiza que el personal con el que provee, presta, suministra o facilita los servicios ofertados mediante la plataforma digital QUICK CLEAN, en cualquiera de sus modalidades, cumple con los requisitos legales señalados para prestar el servicio y con las correspondientes coberturas en seguridad social integral.

Responsabilidad por daño, deterioro o pérdida QUICK BPO No se asume responsabilidad por acto, omisión o faltas cometidas por personas ajenas a Quick BPO, sus representantes o dependientes, por cualquier fuerza pública o privada que ejerza autoridad legal, Por hechos de terceros como son: paros, huelgas, accidentes, atraco, asonada, motín, conmoción civil, alteración del orden público, explosión, terrorismo, incendio o acción para combatirlos.

Capacidad para hacer uso de la plataforma https://quickclean.com.co

El usuario al acceder a la aplicación web manifiesta ser capaz y cumplir las condiciones y requisitos para acceder al servicio que se presta a través de la plataforma https://quickclean.com.co .

En virtud de las condiciones de capacidad legal establecidas en el Código Civil Colombiano y de la validez de la manifestación de voluntad a través de medios electrónicos establecida en la ley 527 de 1999, los Usuarios al momento de la creación de su cuenta, manifiestan expresamente tener capacidad para celebrar el tipo de transacciones que se pueden realizar usando La Plataforma; El acceso a la Aplicación estará limitado a mayores de edad. El Usuario no podrá autorizar a terceros a utilizar su cuenta, ni permitir a personas menores de edad el acceso a la plataforma a través de su cuenta. El titular de la cuenta será absolutamente responsable por todos los daños que se ocasionen en razón del uso indebido de la plataforma y el servicio con base en los anteriores parámetros y los demás estipulados a lo largo del presente clausulado de condiciones.

Propósito del uso de los servicios

El usuario se compromete, bajo su responsabilidad, a sólo utilizar la plataforma y todos los servicios que la misma ofrece con propósitos y fines permitidos por la ley. El usuario no usará la plataforma y el servicio para causar incomodidad o inconveniencia a otros. Está prohibido usar la plataforma para impedir, obstaculizar o bloquear el correcto funcionamiento del sistema. El usuario no usará a https://quickclean.com.co con el propósito de solicitar el transporte de elementos prohibidos, aquellos objetos cuya circulación no se permita por motivos de seguridad, sanidad pública, utilidad general y/o legalidad. El usuario deberá a declarar la naturaleza real del envío.

Está prohibida la copia y/o distribución total o parcial del software que hace parte de Quick BPO sin permiso o licencia por escrito de los dueños de la propiedad intelectual de la plataforma, inclusive si el fin de dicha copia es una actividad sin lucro económico. El software de Quick BPO es para uso personal del usuario y en consecuencia es intransferible a cualquier título y bajo cualquier modalidad. Es obligación del usuario mantener su nombre de usuario y su contraseña secretas ya que es el usuario será responsable del mal uso que un tercero haga de la plataforma https://quickclean.com.co usando el nombre de usuario y la contraseña del mismo. El usuario debe proveer al sistema las pruebas de identificación que le sean solicitadas por la plataforma.

Derechos y Deberes del usuario

El uso de la plataforma confiere al usuario que ingrese el derecho a su uso personal, de manera no exclusiva e intransferible. El usuario no tiene derecho a licenciar, vender, revender, re-licenciar, asignar, distribuir, anunciar, explotar o sacar provecho comercial alguno de la aplicación, la marca, las herramientas o el servicio que provee Quick BPO, o cualquiera de sus partes. El usuario no tiene derecho a modificar o a hacer trabajos basados en el software, partes del software o la marca de Quick BPO. El usuario no tiene derecho a hacer links, hacer espejos de los servicios de Quick BPO, o prestar el servicio de Quick BPO a terceros. El usuario no tiene derecho a hacer “reverse engineering” o desarmar la aplicación en sus componentes para entender su funcionamiento, así sea con fines académicos y/o no lucrativos.

En caso que el usuario utilice indebidamente el servicio, no reporte los datos exactos del mismo y/o pretenda o logre que se hagan servicios sin reporte y por cuenta directa del colaborador o trabajador designado para desempeñar el servicio solicitado, acepta la imposición de una sanción pecuniaria equivalente a cinco veces el valor de dicho servicio, los cuales se obliga a cancelar de manera inmediata, con la sola presentación de las pruebas por parte de la empresa, autorizando a esta a que de cualquier suma de dinero que tenga en favor del usuario sea descontada. Así mismo, la empresa podrá suspenderle la prestación de los servicios.

Es obligación del usuario hacer uso de la plataforma de manera adecuada y a través de dispositivos electrónicos en los cuales pueda garantizar la seguridad de la información provista en la plataforma. Quick BPO no se hace responsable de los efectos que puedan sobrevenir al usuario o a demás terceros por la información provista en dispositivos donde esta pueda estar expuesta a terceros.

El usuario acepta que al realizar el pedido de un servicio de Mensajería y/o Transporte está entrando en una relación contractual vinculante con Quick BPO, con todas las implicaciones, obligaciones, deberes y derechos que contempla la ley.

Así mismo los siguientes hacer parte del buen uso de la plataforma y la red de mensajeros aliados:

  1. El desplazamiento adicional que se genere en la prestación del servicio, será ajustado de manera automática y se actualizará el valor a pagar por el usuario. Aplica para todos los servicios.
  2. El usuario debe responder ante cualquier eventualidad del servicio. En caso de superar los 20 minutos de intentar comunicarse sin éxito, el servicio se cancelará, y el usuario deberá responder por todos los costos en los que se haya incurrido. Aplica para todos los servicios.
  3. Quick BPO no recibe dinero ni documentos de ningún tipo en sus oficinas.
  4. El usuario no podrá solicitar al colaborador o trabajador designado la devolución de los dineros sobrantes de alguna compra u otros pagos durante el servicio. Únicamente lo solicitará si desde el principio el usuario hace la solicitud mediante la plataforma y programa un servicio de ida y vuelta.
  5. Para esto, se estipulan las siguientes condiciones que debe cumplir el usuario.
  6. El valor entregado deberá ser exacto.
  7. Si la cantidad no es exacta el usuario deberá solicitar servicio ida y vuelta para la devolución del dinero sobrante.
  8. Si el usuario no solicita el servicio ida y vuelta, no habrá devolución de dinero.
  9. El usuario debe aclarar en la casilla de descripción de la plataforma si se necesita algún implemento especial para realizar el servicio.
  10. Quick BPO se reserva el derecho de revisar las mercancías transportada por sus mensajeros.
  11. El usuario no podrá elegir al mensajero que realizará su servicio.
  12. El usuario que solicite servicios directamente con un mensajero sin hacer uso de la plataforma de https://quickclean.com.co se le restringirá el acceso a la plataforma, y se procederá a la cancelación de la cuenta.
  13. Quick BPO ni sus mensajeros se harán responsables por aquellas cosas que no estén especificadas en la descripción del servicio. En caso de modificación del servicio el usuario deberá comunicarse directamente con el área de soporte.
  14. En caso de manifestaciones populares, desastres naturales o cualquier otra eventualidad que se configure como fuerza mayor o caso fortuito y que por ende afecte los tiempos de desplazamiento, Quick BPO se exonera del cumplimiento de los tiempos del servicio.
  15. En caso de lluvia, los tiempos de los servicios podrán verse alterados sin que esto deba ser considerado como incumplimiento por parte de Quick BPO.
  16. El usuario se compromete a entregar la mercancía en buen estado, en el caso contrario, el mensajero no aceptará la mercancía.
  17. En caso de que el usuario no especifique el nombre del destinatario del producto u objeto razón del servicio contratado, Quick BPO no se hace responsable de los daños, pérdidas o en general, cualquier daño material o moral que pueda producirse de la entrega a cualquier persona y en la dirección indicada. Para eximirse de tal responsabilidad, bastará con el aporte del registro de entrega por parte de Quick BPO
  18. Las contraseñas, nombres de usuarios y demás información requerida para el acceso a la plataforma, son personales e intransferibles y no puede ser compartido con nadie. Solo la persona que haya consentido a los términos y condiciones, así como a la política de tratamiento de datos personales, y se haya registrado debidamente, está autorizada para hacer uso de dicha información y acceder a la plataforma. Cada usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su contraseña y por todos los usos de su registro en la plataforma, sean o no autorizados por el usuario. En caso de cualquier irregularidad, el usuario acuerda notificar inmediatamente a la Compañía acerca de cualquier uso no autorizado de su registro y contraseña.

Se considera como uso indebido de la plataforma también:

  1. No pago de los servicios prestados por el mensajero.
  2. Utilizar de modo fraudulento los códigos promocionales, entendido esto como: la creación de múltiples cuentas para la redención del código promocional; el compartir los códigos promocionales sin haber sido establecida esta dinámica anteriormente o cualquier otra utilización fraudulenta que atente contra la transparencia y buen uso de la plataforma.

Precio de los productos y servicios

El precio de los productos y/o servicios será presentado en la plataforma antes de que la transacción sea aceptada por el cliente. Dicho precio incluirá todos los posibles recargos por impuestos, adiciones, etc., que sean aplicables a cada transacción. El precio estará debidamente discriminado para efectos de que el consumidor conozca con exactitud el concepto de cada uno de los diferentes rubros que va a pagar.

Si el usuario/destinatario falla en la aceptación de los bienes o servicios que se entregan, siempre y cuando estos se ajusten al pedido efectuado, y/o surge algún contratiempo en donde no se verifiquen datos del usuario y se rechace el pedido una vez fue confirmado por la plataforma y en ese sentido no se reciban correcciones una vez efectuada la confirmación, toda la responsabilidad recaerá sobre el usuario y éste deberá indemnizar a la plataforma haciéndose cargo de todos los costos que generó el error en la transacción.

Medios de Pago

Los usuarios podrán elegir el método de pago que se ajuste a sus necesidades ya sea en línea por medio de la plataforma web o presencialmente al momento de la entrega del producto. Los siguientes son los métodos de pago aceptados:

  1. Pago en efectivo: El pago del servicio se hará en dinero en efectivo contra la prestación del mismo.
  2. Pago electrónico con tarjeta de crédito: Para este caso, los usuarios deberán pagar al momento de completar su pedido a través de la aplicación, haciendo uso directo de la pasarela de pagos de Paymentez. Para el efecto, los usuarios deberán ingresar una (1) sola vez la información de su tarjeta de crédito, la cual quedará guardada automáticamente en los servidores de dicha entidad. La entidad bancaria de cada usuario podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso, y en todo caso, el manejo y medidas de seguridad de la información personal de los usuarios serán de responsabilidad de Quick BPO y de Paymentez, de acuerdo con lo establecido en la ley.

El usuario podrá solicitar a Quick BPO, de conformidad con su Política de Tratamiento de Datos Personales, que sea revocada su autorización relativa al uso de la información de su tarjeta de crédito.

En caso que, al momento de verificar la orden no sea posible entregar el producto solicitado por el usuario por alguno motivo justificado a criterio de Quick BPO por cualquier otra contingencia que imposibilite la entrega del producto, se notificará al usuario sobre lo sucedido, para que modifique o cancele el servicio a su preferencia. En caso de rechazo y/o cancelación del servicio, el pago realizado en línea no se debitará de la tarjeta de crédito. Sin embargo, en caso de que se debite, el usuario recibirá la reversión del pago el mismo día de la transacción antes de las siete de la noche (7:00 p.m.). Si ésta no se realiza por algún motivo, el usuario podrá solicitar la reversión del pago dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de este. Para la correspondiente devolución del dinero, Quick BPO reversará el pago realizado con la tarjeta de crédito, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al día que reciba la queja por parte del usuario, o bien, consignará el dinero en la cuenta bancaria que el usuario indique para el efecto, dentro de diez (10) días hábiles siguientes.

Los medios de pago habilitados están sujetos al cumplimiento de estándares de seguridad en ventas con tarjetas de crédito, enmarcados en el estándar Payment Card Industry Security Standards Council (PCI). Para las transacciones realizadas en línea la plataforma cuenta con la certificación de seguridad emitida por la autoridad de certificación COMODO ECC Domain Validation Secure Server Certificate Authority 2. Igualmente, cuenta con un servidor de conexión segura bajo el protocolo TLS con certificado SSL que permite que la información recibida, sea trasmitida de forma cifrada punto a punto entre el usuario y el servidor de la entidad Paymentez, asegurando de este modo su integridad en las comunicaciones.

En caso de ser necesario, Quick BPO podrá contactar al usuario y requerir información adicional, incluyendo teléfono, monto de la transacción, número de identificación, entre otros, cuando esta sea necesaria para la verificación y validación de los datos personales. Lo anterior, con el fin de confirmar la identidad o cualquier otra información necesaria para la culminación del pago, y para mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad del tarjetahabiente.

Adicionalmente, podrán ser rechazadas las transacciones online, cuando la validación y aceptación del pago no sea confirmada por Quick BPO o cuando la entidad bancaria del usuario o el medio de pago así lo determinen. Quick BPO, no se hace responsable por los trámites internos de autorización que disponga la entidad bancaria ni por lo permisos que requieren los medios de pago para efectuar compras por internet.

Los usuarios se obligan a notificar oportunamente a sus entidades bancarias sobre la pérdida o robo de sus tarjetas de crédito y/o débito, así como sobre cualquier riesgo relacionado con las herramientas utilizadas para realizar transacciones como, pero sin limitarse a, las claves personales, con el fin de que éstos sean inhabilitados.

Es obligación de los usuarios otorgar información verídica sobre las tarjetas utilizadas en la plataforma y garantizar que quien las utiliza es el legítimo titular. Quick BPO emplea las medidas de seguridad y validación razonables para mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad de un pagador, o el de ilegalidad de una transacción. Quick BPO no será responsable por los daños y/o perjuicios que terceras personas no autorizadas puedan ocasionar al realizar transacciones a través de la plataforma en situaciones tales como, pero sin limitarse a, cuando quien registra el pago en la plataforma no coincide con el titular de la tarjeta utilizada.

Ante un error o rechazo de las transacciones en línea, Quick BPO le informará al usuario lo más pronto posible sobre lo sucedido a través del sitio web, vía telefónica o por correo electrónico para que éste proceda de nuevo con el pago, cancele el servicio, o si lo prefiere, realice el pago de manera presencial. En caso tal que el error consista en un cobro mayor al precio del servicio solicitado, se optará por los mecanismos señalados anteriormente para la reversión de pago del dinero, para que Quick BPO reembolse el cargo en exceso.

Bolsas Prepago. El usuario tendrá acceso a comprar diferentes planes de recargas que serán administrados dentro de la plataforma y serán consumidos según su uso. Estas bolsas tienen un tiempo de expiración determinado de tres (3) meses desde la fecha en que se dio la recarga. Solo podrán ser utilizados para el uso de los servicios de esta plataforma.

Planes Pospago. Este servicio es exclusivo a empresas y debe ser aprobado con un acuerdo comercial antes de su uso, el cual el cliente podrá pagar en los siguientes cinco (5) días hábiles después del corte de cada mes calendario, el total de los servicios utilizados durante dicho mes. De haber incumplimiento en el pago, se aplicarán al usuario las correspondientes sanciones o moras que se generen, en virtud del acuerdo suscrito. En caso de que la empresa tenga una recarga prepaga, podrá ser descontado de ese saldo.

Quick BPO se reserva el derecho de modificar y/o sustituir estos medios de pago en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso. Los datos proporcionados relativos a las tarjetas de crédito de las entidades bancarias aceptadas en la plataforma, tales como fecha de emisión, caducidad, cupo, etc., serán tratados conforme a lo establecido en estos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad para el tratamiento de datos.

Propiedad Intelectual.

La propiedad intelectual del desarrollo de la aplicación y del servicio que se presta es de propiedad exclusiva del desarrollador, es decir Quick BPO Esto incluye tanto la totalidad del software, como sus partes, así como la marca, el nombre, el logo, y/o cualquiera de sus componentes.

Uso de la Información

Quick BPO se reserva el derecho al uso de la información recolectada en el registro a la plataforma y la información generada o derivada de la utilización de la herramienta. La información de registro se usa esencialmente para facilitar la comunicación y el contacto entre el usuario, el sistema y el Colaborador.

Política de cancelación

SERVICIOS EN ESPERA

Todos los servicios que se sean cancelados mientras se encuentran en el estado (En espera), no tendrán ningún cobro por concepto de penalización por cancelación del servicio.

SERVICIOS ASIGNADOS

Las anulaciones realizadas luego de que el servicio ha sido asignado a un mensajero tendrán las siguientes penalizaciones:

  1. De 0 a 10 minutos: No se aplicarán gastos de cancelación.
  2. De 10 a 25 minutos: Se aplicará un cobro de $5.000 pesos por concepto de gastos de cancelación.
  3. De 25 minutos en adelante: No se aplicarán gastos de cancelación.
SERVICIOS EN PROCESO:

Los servicios pueden cancelarse sin penalidad hasta 10 horas antes de la hora de prestación del servicio, luego de este plazo se aplicarán como gastos de cancelación de $7.000 por cada servicio, cargado a la tarjeta de crédito en concepto de depósito, descontado del saldo para cuentas prepagadas, cargado al consumo mensual para cuentas pospago, o bien cobrado en efectivo en el punto de prestación del servicio, adicional a los gastos incurridos antes de que se diera a conocer la anulación del servicio (ej. compras hechas durante el servicio), para todas aquellas anulaciones realizadas fuera del plazo estipulado.

De no cumplirse el pago de acuerdo a la política de cancelación, el acceso de dicho usuario será restringido y por lo tanto no podrá a hacer solicitudes de servicios

SERVICIOS CANCELADOS DESPUÉS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Las anulaciones realizadas luego de que el aliado haya salido de la primera parada, tendrá la siguiente penalización: Se aplicarán como gastos de cancelación, el valor total del servicio, cargado a la tarjeta de crédito en concepto de depósito, descontado del saldo para cuentas prepagadas, cargado al consumo mensual para cuentas pospago, o bien cobrado en efectivo en el punto de prestación del servicio, adicional a los gastos incurridos antes de que se diera a conocer la anulación del servicio (ej. compras hechas durante el servicio), para todas aquellas anulaciones realizadas fuera del plazo estipulado.

De no cumplirse el pago de acuerdo a la política de cancelación, el acceso de dicho usuario será restringido y por lo tanto no podrá a hacer solicitudes de servicios

Política de tiempos de espera

Pasados los 20 minutos de espera en cualquiera y cada una de las direcciones, el sobrecosto por el tiempo adicional deberá ser cubierto por el usuario según la tarifa vigente. Aplica para todos los servicios.

Política de revisión del valor de servicios y modificaciones

Se tendrá como periodo de tiempo de hasta 5 días hábiles a partir de la solicitud del servicio para presentar cualquier solicitud referente a la prestación del servicio ejecutado.

Adicionalmente, frente a cualquier novedad que suceda con un servicio solicitado y que no haya sido posible contactar al usuario que solicitó el servicio, se enviará por correo electrónico al correo registrado del usuario que solicitó el servicio informando la novedad y/o sobre cargos y/o cambios de tarifa si aplican, el usuario tendrá 2 días hábiles para responder frente a las novedades del servicio. En caso de no recibir respuesta se dará por entendido que se acepta la novedad y los cambios de tarifa que puedan aplicar.

Responsabilidad de la Plataforma

Conforme a la normatividad nacional en materia de derecho del consumo, en particular la Ley 1480 de 2011 y sus disposiciones particulares relativas a la especial protección de los derechos de los consumidores, la plataforma cumple a cabalidad con tal normatividad y tiene como fin principal proporcionar un excepcional servicio al consumidor. Sin embargo, cada usuario debe tener en cuenta que existen riesgos que incluyen, pero no se limitan a, la imposibilidad de verificar de manera absoluta la identidad de las personas por tratarse de un medio virtual y en ese orden, los riesgos inherentes a tratar con extraños, menores de edad o personas que actúan bajo falsas pretensiones.

Los usuarios asumen todos los riesgos asociados a tratar con otros usuarios con los cuales se entre en contacto a través de la plataforma. El cumplimiento de términos y condiciones de toda relación externa, que tenga una finalidad distinta al cumplimiento del objeto social de la Compañía, se escapa de la esfera de acción de ésta y, por ende, no está regulada por los presentes Términos y Condiciones. Quick BPO no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de estos, por tanto, no tendrá responsabilidad alguna en el evento en que exista una disputa entre uno o más usuarios de la plataforma, y será liberado (junto a sus empleados y agentes) de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de dicha disputa o que de cualquier otra forma se relacione con esta.

Entorno de desarrollo y pruebas QuickApp